Humble Bundle regala Destiny 2 con su suscripción mensual

Hace unos días te acercábamos la nueva oleada de ofertas de Humble Bundle que, tras alcanzar un acuerdo con Capcom y SEGA, ponía a disposición de los usuarios de PlayStation videojuegos tan populares como Dead Rising, Dustforce, Crazy Taxi,, Resident Evil HD Remaster, Mega Man Legacy Collection, Sonic Generations, Alien: Isolation, Dead Rising 2 o Valkyria Chronicles Remastered, disponibles en varias de las plataformas de la compañía.

En esta ocasión, sin embargo, los responsables de Humble Bundle han vuelto a centrarse en los jugadores de PC, a los que quieren convencer para suscribirse al servicio. ¿De qué manera lo habrán intentado esta vez? Simplemente regalando un juego tan destacado como Destiny 2, que llegaba a ordenadores el pasado 24 de octubre con gran expectación por parte de los seguidores de la franquicia. Si aún no forma parte de tu biblioteca esta es, desde luego, una buena oportunidad para conseguirlo.

Tan solo deberás suscribirte un mes a Humble Bundle para disfrutar de este obsequio y, por supuesto, del resto de videojuegos incluidos en esta nueva hornada de la plataforma digital. Además de Dead Rising 4, Kerbal: Space Program y Ruiner, el paquete de juegos de mayo cuenta también con Running with Rifles, Moon Hunters, Crazy Machines 3, Jalopy, NBA Playgrounds y, finalmente, con Knight Club. Llegados a este punto, solo cabe recordar el precio de la suscripción.

Como viene siendo habitual, el acceso a los juegos de cada mes solo tendrá un coste de 12 dólares, una ganga si tenemos en cuenta que los títulos mencionados tienen un valor estimado de 145 dólares según la web oficial de Humble Bundle. Eso sin contar el regalo del mes de mayo, Destiny 2, que podrá reclamarse durante los próximos 26 días tras hacer efectiva la suscripción. ¿Planeas aprovechar la oferta para añadir a tu biblioteca de Steam la secuela de Destiny? Recuerda que solo estará disponible por tiempo limitado.

Cerrar