Humble Bundle regala este mes The Witness con la suscripción

Humble Bundle regala este mes The Witness con la suscripción

La última oleada de ofertas de Humble Bundle, iniciada hace apenas unos días, ponía a tu alcance una de las saga de acción táctica más populares de los últimos años, Arma. Entre las diferentes entregas disponibles, destacaban títulos como Arma: Gold Edition, Arma Tactics, Arma 2, Arma 2: Army of the Czech Republic Arma 3 o Arma 3 Karts.

No obstante, los responsables de la plataforma han querido obsequiar a sus usuarios con una promoción muy atractiva. A cambio de una suscripción de un mes a Humble Bundle, que habitualmente juegos como parte del servicio, el usuario recibirá sin coste adicional The Witness, un videojuego de puzles creado por Jonathan Blow, también responsable del popular Braid.

De este modo, a través del Humble Monthly, podrás llevarte por solo 12 dólares que cuesta la suscripción un título que en estos momentos se está vendiendo a 36.99 dólares en Steam, el mismo precio al que se comercializó hace un año. Si aumentas la suscripción a tres, seis o doce meses, el importe podrá reducirse hasta los 11 dólares mensuales y sumar un regalo exclusivo para un amigo. ¿Has jugado ya a The Witness?

Publicaciones relacionadas

Cerrar