Humble Store regala LEGO: El Hobbit por tiempo limitado, ¡corre!

Los regalos de Navidad se anticipan de la mano de Humble Store.

gandalf y bilbo en lego el hobbit

La Navidad está a la vuelta de la esquina. El árbol, las luces y los regalos ya empiezan a aproximarse y a las tiendas digitales ya empiezan a quemarle en las manos comenzar a ofrecer presentes a sus usuarios. Si hace unos minutos te contábamos que GOG está ofreciendo Full Throttle Remastered de manera gratuita durante las próximas 24 horas, ahora es Humble Store quien se lanza a regalar un nuevo título a sus usuarios registrados.

Se trata de LEGO: El Hobbit, aunque en este caso hay que cumplir una pequeña condición para poder solicitarlo. Estará disponible durante las próximas 33 horas y solo tendrás que registrarte en la newsletter de la página para hacerte con él para siempre. El proceso es muy sencillo, ya que la página te autodirige hacia la suscripción en cuanto haces clic en el botón de reclamar el juego que puedes encontrar en este enlace. Una vez completado, el título será tuyo con un código para Steam.

Te recordamos que en las próximas fechas, la gran mayoría de tiendas digitales iniciarán sus rebajas de invierno, por lo que habrá suculentas ofertas de títulos para PC que no te puedes perder.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar