Humble Bundle regala un gran juego de estrategia para siempre

El Black Friday y el Cyber Monday acaban de terminar y es posible que hayas gastado más dinero de lo que tenías previsto inicialmente. Si es así no te preocupes, pues Humble Bundle ha pensado en jugadores como tú y ahora está regalando un videojuego para que puedas añadir un nuevo título a tu biblioteca de Steam sin tener que gastarte ni un solo céntimo de forma adicional. En este caso es The Bureau: XCOM Declassified.

Lo único que debes hacer es loguearte en tu cuenta de Humble Bundle y reclamar tu copia de este videojuego de acción y estrategia. Una vez lo hayas hecho recibirás un código en el correo electrónico con el que estés registrado en esta página y podrás canjearlo en tu cuenta de Steam para quedarte con The Bureau: XCOM Declassified para siempre. Aunque se acabe el tiempo de la promoción ya nadie podrá quitártelo.

Eso sí, ten en cuenta que el tiempo vuela y que este videojuego solo será gratuito durante un periodo de tiempo muy limitado. En el momento de redactar este artículo queda un día y nueve horas para poder reclamar tu copia, de modo que no te lo pienses demasiado y ve a por él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar