Humble Bundle regala un nuevo videojuego para siempre por tiempo limitado

Hace unas horas te contábamos que Sega, Atlus y Capcom habían unido fuerzas para el más reciente Humble Bundle, que te permite comprar los videojuegos que se ofrecen por el precio que desees pagar por ellos. Ahora sin embargo la plataforma Humble Store ha ido un paso más lejos y está ofreciendo toda una obra de culto del mundo de los videojuegos totalmente gratis, aunque solo lo será por tiempo muy limitado.

Nos estamos refiriendo a Psychonauts, el clásico de Double Fine que está disponible de forma gratuita en la mencionada tienda durante menos de 48 horas, por lo que debes ser rápido y darte prisa si quieres hacerte con él. Para ello solo debes iniciar sesión en este portal y agregar el videojuego a tu cuenta. Entonces ya será tuyo para siempre y nadie podrá quitarlo de ahí, por mucho que termine la promoción u ocurra cualquier cosa.

Psychonauts es un videojuego lanzado hace más de una década que nos ponía en la piel de Raz, un joven con increíbles habilidades que escapa de un circo para entrenarse en un campamento de verano para gente con poderes mentales como él. También hay en camino una secuela de la que todavía se conoce muy poco y ni se conoce fecha, pero es una buena forma de prepararte para este próximo y prometedor videojuego.

Cerrar