Humble Bundle regala uno de los grandes juegos de terror de los últimos tiempos

Comenzar el año con la llamada cuesta de enero nunca es fácil, de modo que todo aquello que nos salga gratis será algo muy de agradecer. En este caso nos toca agradecérselo al portal Humble Bundle, pues en estos momentos están regalando uno de los mejores videojuegos de terror de los últimos tiempos sin ningún tipo de compromiso. Lo único que debes hacer es iniciar sesión y reclamar tu copia gratuita.

Concretamente se trata de The Amnesia Collection, un pack que incluye Amnesia: The Dark Descent (un videojuego de Frictional Games) y Amnesia: A Machine for a Pigs (un título de The Chinese Room). Habitualmente esta colección tiene un precio aproximado de unos 35 dólares, de modo que poder hacerte con estos dos juegos de forma completamente gratuita es una oportunidad única que no deberías dejar escapar.

Eso sí, el tiempo para hacerte con The Amnesia Collection es muy limitado, de modo que no te encantes demasiado. En el momento de redactar este artículo quedan poco más de un día y nueve horas para que la promoción llegue a su fin, por lo que te recomendamos pasarte por Humble Bundle para reclamar tu copia gratuita cuanto antes y poder canjearla en Steam para que se quede en tu biblioteca para siempre.

Cerrar