Vive la RPG Week de la mano de Humble Bundle y estas ofertas

Las mejores sagas de RPG por muy poco dinero.

Los amantes del tradicional género RPG están de suerte. Humble Bundle está celebrando la RPG Week y ofrece a los interesados grandes descuentos en los títulos más conocidos del género. Extensas horas de aventuras con distintas temáticas están disponibles y al alcance de casi todo el público gracias a los increíbles descuentos que ofrece la tienda digital.

Para los amantes de la magia y el rol más tradicional, toda la saga The Witcher completa con todas las expansiones de su última entrega. Además, la versión GOTY está disponible por tan solo 14,99€.

Otra de las sagas más emblemáticas del género puede ser tuya por 39,99€. Nos referimos a Darksiders Blades & Whip Franchise Pack que contiene las remasterizaciones de los primeros juegos y el último título lanzado. Una oportunidad única para hacer un recorrido de la saga empezando por el origen.

Con las últimas noticias sobre Borderlands 3 a cualquier interesado de la saga le gustará saber que Humble Bundle ha puesto grandes descuentos en Borderlands 2 y Borderlands: The pre-sequel entre otros.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar