Vive la RPG Week de la mano de Humble Bundle y estas ofertas

Las mejores sagas de RPG por muy poco dinero.

RPG Week Humble Bundle

Los amantes del tradicional género RPG están de suerte. Humble Bundle está celebrando la RPG Week y ofrece a los interesados grandes descuentos en los títulos más conocidos del género. Extensas horas de aventuras con distintas temáticas están disponibles y al alcance de casi todo el público gracias a los increíbles descuentos que ofrece la tienda digital.

Para los amantes de la magia y el rol más tradicional, toda la saga The Witcher completa con todas las expansiones de su última entrega. Además, la versión GOTY está disponible por tan solo 14,99€.

Otra de las sagas más emblemáticas del género puede ser tuya por 39,99€. Nos referimos a Darksiders Blades & Whip Franchise Pack que contiene las remasterizaciones de los primeros juegos y el último título lanzado. Una oportunidad única para hacer un recorrido de la saga empezando por el origen.

Con las últimas noticias sobre Borderlands 3 a cualquier interesado de la saga le gustará saber que Humble Bundle ha puesto grandes descuentos en Borderlands 2 y Borderlands: The pre-sequel entre otros.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar