Humble Bundle se une a los descuentos del Black Friday

Humble Bundle se une a los descuentos del Black Friday

Pese a que el Black Friday ya ha finalizado son muchos los comercios online que siguen con las ofertas durante todo el fin de semana para prepararse de cara al Cyber Monday del próximo lunes. Es el caso de Humble Bundle, que sigue añadiendo nuevas ofertas a su catálogo de videojuegos con descuento por el mencionado Viernes Negro. Entre ellas tenemos novedades que seguro que te interesan.

Y es que títulos lanzados recientemente ya disponen de un atractivo descuento para acceder a ellos. Hablamos de juegos como Mafia 3, Civilization VI o Call of Duty: Infinite Warfare, que tienen descuentos de hasta el 40% con respecto a su precio original. Por su parte, la Legacy Edition del título de Infinity Ward ha caído hasta los 59,99 dólares, por lo que tal vez sea el momento de hacerte con ella.

La lista completa la tienes en la tienda de Humble Bundle, pero recuerda que no todas las ofertas que están disponibles corresponden a la promoción del Black Friday, por lo que deberías echar un vistazo a todos los apartados de la web por si encuentras algo que sea de tu agrado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar