Humble Bundle: Su nueva oleada incluye videojuegos con valoraciones muy positivas

Las ofertas no se detienen en Humble Bundle y, una vez más, los responsables del portal han vuelto a preparar un surtido con el que contentar a todos aquellos que decidan invertir su dinero en videojuegos de calidad. Y es que, en esta ocasión, la selección al completo consta de títulos catalogados como “muy positivos” según los usuarios de Steam. De este modo, cada uno de los juegos accesibles desde el Humble Very Positive Bundle 2 cuenta con una calificación igual o superior al 88% en la plataforma de Valve.

Aquellos que decidan desembolsar una cantidad inferior a 5,76 euros recibirán RIVE: Wreck, Hack, Die, Retry, Neon Chrome, Dungeon Souls, una serie de videojuegos que podrán complementar igualando o superando esta cantidad. Así, el jugador tendrá acceso también a títulos tan populares como La Tierra-Media Sombras de Mordor, concretamente en su edición Game of the Year Edition, aunque también se incluirán Ultimate Chicken Horse y Oxenfree.

Si se superan los 8,35 euros se añadirán al lote Death Road to Canada y Beat Cop, también valorados muy positivamente por los usuarios de Steam. Finalmente, aquellos que paguen 66,82 euros o más adquirirán en preventa La Tierra-Media: Sombras de Guerra y, como complemento ideal, una camiseta del juego en cuestión, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de octubre. ¿Qué te parece la nueva selección de Humble Bundle?

Cerrar