Humble Bundle te inicia en el desarrollo de videojuegos con sus nuevas ofertas

Humble Bundle te inicia en el desarrollo de videojuegos con sus nuevas ofertas

Hace tan solo unas horas te presentábamos la nueva oleada de ofertas de Humble Bundle, que contenía un buen número de juegos para dispositivos móviles y protagonizados por las aventuras de Lara Croft. Ahora ha llegado el turno del siguiente bundle y se trata de uno muy especial: uno que te puede iniciar en el desarrollo de videojuegos ofreciéndote las herramientas necesarias a un precio muy bajo.

Y es que Humble Bundle, como ya hiciera hace unos meses, ha vuelto a poner en marcha una colaboración con GameMaker para que puedas experimentar y hacer tus pinitos en el mundo de los videojuegos. El pack básico, por el que puedes pagar lo que quieras, te dará acceso a la herramienta GameMaker: Studio Pro así como a un buen puñado de juegos (Uncanny Valley, Cook, Serve, Delicious!, INK, Extreme Burger Defense, Freeway Mutant, Shep Hard y Angry Chicken: Egg Madness), aunque muchos de ellos solo ofrecen acceso al código fuente.

El pack medio, con un coste mínimo de 10,74 euros, también te otorga el módulo de HTML 5, así como los códigos fuente restantes de los títulos anteriores y los juegos completos Home y Solstice. Finalmente, el último de los packs, que cuesta un mínimo de 13,44 euros, también te ofrece acceso a los módulos para Android, iOS y Windows UWP. Este bundle también incluye el código de Home y Solstice y el de otras obras.

Cerrar