Humble Bundle te ofrece un videojuego gratis con su suscripción mensual

El comienzo de cada año trae consigo ilusiones y esperanzas renovadas, pero también nos obliga a adentrarnos en la conocida como cuesta de enero. Los aficionados a los videojuegos lo tenemos fácil, pues se producen pocos lanzamientos durante este mes, pero desde las plataformas de ocio electrónico lo quieren tener en cuenta y ahora es Humble Bundle el portal que nos ofrece un videojuego de forma totalmente gratuita.

Y es que una de las promociones más exitosas de la plataforma es Humble Monthly, un servicio de suscripción que te ofrece cada mes un amplio y variado surtido de videojuegos que, una vez descargados, son tuyos para siempre. Ahora puedes suscribirte por un mes por solo 12 dólares, y si lo haces te llevarás un juegazo gratis. Es el caso de Sid Meier’s Civilization VI, que además incluye dos packs de DLCs.

Civilization VI es la última entrega de la legendaria franquicia de estrategia y gestión de recursos que te permite liderar a una mítica civilización para llevarla hasta la gloria. Por si fuera poco, además de los dos DLCs ya disponibles Humble Bundle asegura que hay más contenido que está por llegar y que también será tuyo de forma gratuita en cuanto estén disponibles para el resto de usuarios. No desperdicies la ocasión.

Cerrar