Humble Bundle te regala la primera temporada de The Walking Dead para PC

Vamos a empezar bien el fin de semana, y para un jugador, nada hay mejor que hacerse con juegos gratis. Sobre todo si es uno tan conocido y valorado como The Walking Dead, la aventura gráfica episódica de Telltale, cuya primera temporada ahora puede salirte completamente gratis gracias a Humble Bundle. Solo tienes que ir, pedirlo y descargarlo, así de fácil.

Durante un tiempo limitado y sin coste alguno, esta plataforma famosa por sus lotes de juegos al precio que tú estimes conveniente te ofrece este título, que generalmente te costaría 22,99 euros, con una rebaja del 100%, porque quién necesita dinero cuando el mundo es pasto de los caminantes. Eso sí, no hagas como ellos y pierdas el tiempo vagando por ahí sin rumbo y dado tumbos, porque The Walking Dead solo seguirá estando gratis hasta las 19:00 del próximo domingo, hora española.

De modo que pásate por este enlace, realiza la compra como si se tratara de un juego normal y obtén tu código de descarga en Steam de esta aventura en la que las decisiones más difíciles serán las que marquen el devenir del juego y de sus protagonistas.

Recuerda, no te descuides porque la oferta es temporal. ¿La vas a aprovechar?

Cerrar