Humble Bundle tira la casa por la ventana con su nuevo lote de juegos

Humble Bundle te ofrece una nueva oleada de indies por el precio que quieras pagar

A estas alturas seguro que ya conoces Humble Bundle, el portal que cada par de semanas inicia una nueva oleada de ofertas por las que puedes pagar literalmente lo que desees, siendo una parte destinada a la beneficencia. En el nuevo bundle se nos da la opción de hacernos con algunos de los videojuegos indie más interesantes y populares de los últimos tiempos, así que no pierdas detalle al listado completo que te mostramos.

Pagando lo que quieras (la cantidad mínima es de un euro) te harás con Ziggurat, Windward y SteamWorld Heist, pero esto es solo el principio. Si incrementas la cantidad pagada hasta los 6,77 euros también añadirás Kentucky Route Zero (season pass edition), Beholder, Goat Simulator GOTY y una sorpresa que se dará a conocer dentro de seis días, por lo que la lista aumentará de forma inesperada.

Finalmente, si llegas hasta los 11,76 euros conseguirás la joya de la corona, el genial Owlboy. Eso, sin embargo, no es todo, pues a modo de extra te llevarás su banda sonora superando los 13 euros y también la banda sonora de Kentucky Route Zero si superas la media de pago de los usuarios (actualmente fijada en 7,49 dólares). No te encantes y hazte con el nuevo Humble Bundle a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar