Humble Bundle trae un nuevo y genial pack de juegos de Paradox a precio de risa

Humble Bundle sigue adelante en su carrera por hacer que los jugadores tengamos una gigantesca biblioteca con títulos de todos los géneros y la mejor de las calidades. Hace poco nos trajo media docena de títulos indie bastante interesantes, y ahora vuelve a mezclar precios de auténtica risa con la solidaridad para traernos un paquete de producciones firmadas por la compañía Paradox Interactive.

Hablamos de un total de 8 juegos, valorado en más de 190 euros, que se pueden conseguir por un precio inferior a los 10 euros que, como siempre, se desbloquean en función del precio que el comprador quiera pagar. Nombres que representan el amor de sus creadores por los géneros de la estrategia, el rol y la gestión y que, a continuación, os listamos junto con las diferentes barreras de precio.

Pago de 0,82 euros aprox.: Cities in Motion 2, Magicka 2, Majesty Collection.

Pago de 5,89 euros aprox.: Crusaders Kings II (con el DLC The Old Gods), Pillars of Eternity, Hearts of Iron /// Collection, Europa Universalis III Complete más todos los anteriores.

Pago de 9,80 euros aprox.: Stellaris más todos los anteriores.

Un buen repertorio de joyas en el que se echa en falta algún otro referente como Pillars of Eternity II pero que, aún así, logra aunar una serie de importantes nombres que garantizan muchas horas frente al monitor. Si tenéis ganas de pasar el rato combinando teclado y ratón y probando tres géneros tremendamente populares en PC, con el Humble Paradox Bundle tenéis algo que os va a salir bastante bien de precio.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar