Humble Bundle vuelve a estar protagonizado por Ubisoft

De manera periódica, Humble Bundle nos ofrece toda clase de videojuegos para nuestro PC (y en ciertas ocasiones, incluso para consolas de Nintendo), que podemos adquirir a un precio mucho más barato del que aparece en su edición de mercado, dándonos a elegir diferentes opciones y niveles de juego. Pues bien, esta vez no se trata de una nueva promoción, sino de un bis.

Y es que Humble Ubisoft Bundle Encore ya está en funcionamiento, y vuelve a traernos los títulos de este estudio que ya pudimos disfrutar el pasado mes de febrero. Así, de nuevo, si pagamos 1 dólar o más, nos podremos hacer con Grow Home, Rayman Origins y Call of Juarez: Gunslinger. A continuación, pagando más del precio medio (que ronda los 7 dólares), serán nuestros títulos de la talla de Far Cry 3 o Assassin’s Creed Chronicles: China, amén de nuevos juegos que entrarán muy pronto en el pack.

Habitualmente, el nivel máximo nos invita a abonar 15 dólares para desbloquear los mejores juegos, que esta vez son Assassin’s Creed: Rogue y The Crew, pero en esta ocasión Ubisoft sueva las apuestas. Y es que, si quieres pagar 75 dólares, podrás hacerte con The Division y una exclusiva camiseta promocional del juego. Recuerda que podrás elegir cómo se dividen los beneficios, entre Humble Bundle, Ubisoft, y la asociación solidaria Able Gamers, u otra que tú mismo decidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar