Humble Bundle vuelve a la carga con clásicos de Neo Geo

Humble Bundle vuelve a la carga con un clásicos de Neo Geo

El pasado mes de diciembre, tuvo lugar una increíble promoción en Humble Bundle que nos permitía, por muy poco dinero, hacernos con toda clase de videojuegos clásicos de la veterana Neo Geo. Pues bien, tienes una segunda oportunidad si te perdiste esta campaña.

Y es que Humble Neo Geo Encore Bundle ya está disponible, con su conocida política de permitirnos pagar diferentes cantidades en función de los títulos que queremos desbloquear. Por ejemplo, abonando la cantidad que deseemos, desbloquearemos un nivel con títulos como Fatal Fury Special o Metal Slug 2. Acto seguido, superando la media de pago del portal (que suele rondar entre los 5 y 7 euros), juegos de la talla de The King of Fighters 2002, The Last Blade o Shock Troopers.

Por último, por la cantidad de 8,90 euros, también serán tuyos cuatro increíbles juegos, entre los que se encuentran Samurai Shodown 5 Special y Garou: Mark of the Wolves, por ejemplo. Recuerda que podrás decidir cómo se dividen los beneficios entre Humble Bundle, los desarrolladores y una organización benéfica relacionada con los videojuegos de tu elección.

Cerrar