El mítico pack Humble Monthly cambiará su nombre y subirá su precio a los nuevos usuarios

Los nuevos usuarios tendrán dos planes de suscripción mensual a su disposición.

Humble Choice es un servicio de suscripción mensual Humble Store es mucho más que una tienda de videojuegos en formato digital, también ofrece a todos los interesados un servicio de suscripción mensual llamado Humble Monthly. Por 12 dólares al mes todos los meses podemos descargar varios juegos que serán nuestros para siempre. De vez en cuando ponen juegos bastantes nuevos como CoD: WWII, Crash Bandicoot N-Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy.

Antes de finalizar 2019 Humble Monthly pasará a llamarse Humble Choice. Además, los nuevos suscriptores tendrán que pagar más. Para empezar habrá dos planes mensuales. El plan básico tendrá un precio de 15 dólares al mes y permitirá elegir qué tres juegos nos quedamos para siempre. Pagando los 20 dólares al mes del plan premium el número ascenderá a 9 títulos.

Aquellos que ya están suscritos a Humble Monthly seguirán pagando lo mismo, 12 dólares. Ahora bien, si en el algún momento cancelan la suscripción y más adelante se suscriben de nuevo, entonces pasarán a pagar el importe de los nuevos planes, como podemos leer en PC Gamer.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar