Estos son los juegos de Humble Choice para mayo

Estos son los juegos de Humble Choice para mayo

Nuevo mes, nuevos juegos que comprar. Todo gamer que se precie debe ser capaz de avistar y aprovechar las ofertas en videojuegos que surgen de vez en cuando, y que nos dan oportunidades únicas para conseguir esos títulos que, en otra situación, nos resultarían inaccesibles. Si bien es cierto que las ofertas en videojuegos no son una práctica ajena a las grandes compañías del sector, se pueden encontrar auténticas gangas en los diferentes rincones de la red de redes. Hoy hablaremos del Humble Choice del mes de mayo, que trae descuentos en títulos que seguramente te interesen. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La oferta del Humble Choice de mayo

Para todos aquellos que no sepan en que consiste el Humble Choice (anteriormente conocido como Humble Monthly), se trata de un servicio de suscripción que trae, por 10.61 euros al mes, una serie de videojuegos que los suscriptores pueden reclamar, y que va renovándose todos los meses. El material proporcionado por el Humble Monthly abarca gran diversidad de productos del sector, al incluir tanto videojuegos triple A, desarrollados por importantes compañías capaces de invertir grandes sumas de dinero en presupuesto, como videojuegos más modestos en lo que respecta a su producción. Si quieres saber más o estás interesado en este servicio, haz click en este enlace.

El Humble Choice de este mes incluye:

  • Metro Exodus: el hit de este Humble Choice. Explora las hostiles tierras de una Ruisa víctima de una catástrofe nuclear en este first-person shooter de niveles no lineales, cuyo argumento está inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky.
  • Hellpoint: adéntrate en las ruinas de la estación espacial Irid Novo, la cúspide de la evolución humana, en este juego de rol y acción de la mano de Cradle Games.
  • Fury Unleashed: si buscas un título de acción frenética basada en combos, Fury Unleashed es el videojuego que buscabas. Este videojuego roguelite desarrollado por Awesome Games Studio promete horas de diversión desafiante y, sobre todo, repletas de gore.
  • Cook, Serve, Delicious! 3: ambientado en una América futurista y devastada por la guerra, este desenfadado título nos pone en la piel de un conductor de foodtruck que viaja por los diferentes estados del país para vender su comida. Hay que tener cuidado, pues es posible que durante los viajes seas atacado por la competencia.
  • Darksiders Genesis: únete al combate que librarán Los Jinetes del Apocalipsis contra el rey de los demonios, Lucifer, en este título spin-off de la popular saga de Darksiders.
  • Family Man: Joe deberá saldar su deuda cuánto antes si no quiere ver los cadáveres de su familia en el fondo de un río. Disfruta de este RPG narrativo que hará que te cuestiones los límites de la moralidad.
  • Levelhead: si buscas una experiencia similar a Mario Maker, capaz de asegurarte horas de puro plataformeo y ofreciéndote, al mismo tiempo, un intuitivo editor de niveles, este carismático indie está pensado para ti.
  • Morkredd: ¿con ganas de romperte la cabeza? Encuentra el equilibrio entre luz y oscuridad en este abstracto e intenso plataformas, de la mano de Hyper Games y Aspyr.
  • Relicta: descubre los secretos de la base Chandra en este juego de primera persona, en el que tendrás que combinar el ingenio, las fuerzas del magnetismo y de la gravedad para poder abrirte paso y avanzar.
  • Retimed: este título "arena shooter" con multijugador de hasta 4 jugadores es de esos que se disfrutan mejor acompañado de tres amigotes. Ralentiza el tiempo, esquivas los proyectiles enemigos y disfruta de partidas de pura acción frenética.
  • Size Matters: en este "indie" desarrollado por Mazen Games encarnarás a un científico que, por accidente, ha ingerido una sustancia que le hace encogerse cada segundo. Deberás fabricar un antídoto a toda prisa para revertir este efecto, haciendo uso de todas las herramientas que tengas a tu disposición mientras ves como tu tamaño se reduce cada vez más.
  • Vane: una aventura en la que tendrás que interactuar con tu entorno para descubrir su historia, tu papel en ella y que podrás hacer para cambiarlo todo. Pero ten cuidado...algo acecha desde el horizonte.

¿Qué os parece? Las ofertas de Humble Bundle se caracterizan por el inmenso valor en videojuegos que se puede conseguir por precios irrisorios. En el caso de este Humble Choice, el simple hecho de poder adquirir Metro Exodus por diez euros supone una oferta difícil de rechazar. Si a eso le sumas el valor añadido que aportan los otros once juegos, tenemos ante nosotros una auténtica ganga. De modo que si deseas aprovechar esta oportunidad para conseguir unos cuántos de videojuegos por buen precio, ¡ya sabes qué hacer!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!