Humble Indie Bundle 13: Tres nuevos juegos se añaden a la oferta

Quedan poco más de cinco días para que os podáis hacer con el Humble Indie Bundle 13, del que os hablamos en esta noticia. Pero si todavía estáis pensándooslo, o esperabais a conocer los juegos extras que se suelen añadir en la segunda semana de la promoción, prestad atención. Las tres novedades que se añaden a la lista de juegos ofertados en el lote son The Novelist, Eldritch y Tales From Space: Mutant Blobs Attack.

Los tres los podréis conseguir, siempre que hayáis donado ya o vayáis a donar más del precio medio (7,33 dólares en estos momentos), en la web de Humble Indie Bundle junto con el resto del pack, aunque si os sentís más generosos como para llegar a los 12 dólares tenéis el interesantísimo Shadowrun Returns a la espera.

Y si queréis hacer la gracia completa, el pack Box O’Treats incluye también una sudadera, una cinta con la banda sonora de algunos de los juegos, 11 cartas coleccionables y dos parches exclusivos por 65 dólares. Ah, y no olvidéis indicar vuestro correo electrónico solo por visitar la web para recibir gratuitamente un código para canjear Teleglitch: Die More Edition en Steam que podrá introducirse hasta el 25 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar