Nuevo Humble Indie Bundle: paga lo que quieras y llévate 3 juegos

Por unos pocos euros puedes descargar varios títulos muy interesantes.

Disponible el Humble Humble Indie 20

Si estabas esperando un nuevo Humble Indie Bundle, aquí lo tienes. Pagando cualquier importe te llevas tres juegos indie. Si decides pagar algo más de 3 euros desbloqueas otros tres títulos. Por último, pagando casi 9 euros tienes un titulo más. En esta ocasión todos los juegos son para Windows, macOS y GNU/Linux.

Paga lo que quieras y llévate

The First Tree

The First Tree es un juego de exploración en tercera persona que cuenta con dos historias paralelas. La protagonista, una zorra, busca a su familia perdida. Por otra parte, un hijo intenta encontrar a su padre en Alaska.

Tangledeep

Los RPGs de 16 bits tienen su encanto. Si te gustan los juegos de dicho género tienes que echar un vistazo a Tangledeep. Recuerda a los RPGs de SNES, gráficos con mucho colorido y unas mecánicas muy similares.

Among the Sleep – Enhanced Edition

Desarrollado por Krillbite Studio, Among the Sleep – Enhanced Edition es una aventura de terror en primera persona. En el juego somos un niño pequeño que busca a su madre. El título destaca por su atmósfera y grandes dosis de exploración.

Otros juegos

Antes hemos comentado que si pagas más te llevas más juegos. Pues bien, pagando 3,31 euros o más añadirás a tu biblioteca de Steam: Getting Over It with Bennett Foddy, Tooth and Tail y Dream Daddy: A Dad Dating Simulator. Desembolsando más de 8,83 euros desbloqueas Overgrowth.

Suscribirse a Humble Monthly

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar