Humble Jumbo Bundle 3: paga lo que quieras por este pack de juegazos con Saint's Row IV a la cabeza

¿Listos para un nuevo Humble Bundle? Ojo con el que viene porque es bastante grande, tamaño jumbo para ser exactos. Humble Jumbo Bundle 3 ya puede ser adquirido, y como es habitual, ofrece varios juegos al precio que vosotros mismos pongáis. Solo tened en cuenta que para tener la clave de activación en Steam, vuestra donación ha de llegar a 1 dólar, de no ser así, podréis hacer la descarga de manera directa, pero no en la plataforma de Valve. Si superáis la donación media, además os llevaréis tres juegos más y otros que serán añadidos próximamente y que permanecen en el anonimato. Y si alcanzáis o superáis los 12 dólares, os llevaréis el premio gordo: todo lo anterior más Saint's Row IV.

El juego de Volition es la guinda un pastel que en esta ocasión incluye los juegos Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure, Always Sometimes Monsters y 4 copias de Insurgency, junto con la banda sonora de los dos primeros. ¿Y para qué tanto Insurgency? Pues porque uno es para nosotros y los otros tres para compartir con quien queramos, lo cual a su vez desbloqueará otro juego con banda sonora: Full Mojo Rampage.

Para los que superen los 5,95 dólares en los que actualmente está la donación media esperan también GRID 2, Blackguards (y su banda sonora) y Euro Truck Simulator 2. Y como no, el paquete completo y el gabinete presidencial de los chavalotes de Los Santos en Saint's Row IV por 12 dólares o más.

Recordad que no solo compráis juegos, sino que estáis apoyando a las entidades caritativas Save The Children y charity:wáter, que atienden a los más necesitados con el porcentaje de la donación que queráis repartir entre ellos, los desarrolladores y la propia tienda de Humble Bundle. Podéis realizar vuestra donación desde este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar