Humble Monthly anuncia sus principales juegos para noviembre de 2018

Humble Bundle es una de las plataformas más conocidas en la compra de videojuegos digitales, cuyo montante va a parar a causas benéficas, ofreciendo títulos a un módico precio. El servicio incluyó hace unos meses un programa de suscripción llamado Humble Monthly, a través del cual se disponen numerosos títulos por un coste de tan solo 10 dólares. En lo respectivo al próximo mes de noviembre ya han comenzado a darse a conocer algunos de estos juegos y no son moco de pavo.

De este modo, la plataforma ha destacado que Hitman, Hollow Knight y 7 Days To Die serán los principales videojuegos que estarán a disposición de todos los usuarios suscritos al servicio. No obstante, no serán los únicos, ya que el próximo 2 de noviembre, coincidiendo con la fecha límite para la suscripción, se revelarán otros cuatro más que completarán el catálogo del mes de noviembre. Por lo tanto, resulta un aperitivo de lo más atractivo de cara a lo que espera.

Cabe destacar que estos tres títulos anuncios suman un total de 144 dólares, por lo que el ahorro es más que significativo respecto a lo que supondría hacerse con ellos por separado en estos momentos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar