Humble Monthly aterriza con un atractivo lote de videojuegos

Humble Monthly aterriza con un atractivo lote de videojuegos

El pasado viernes a las 20h se estrenó el Humble Monthly, la nueva sección de la página web Humble Bundle que te da juegos a cambio de una suscripción mensual de 10€.

Al ser la inauguración, lo más racional era que comenzase bien fuerte, y la verdad es que los títulos que han recibido las personas que se suscribieron no están nada mal.

El Monthly de noviembre ha venido con los videojuegos Saints Row 4, Besiege, Valkyria Chronicles, Lethal League, Sanctuary RPG y Towerfall Ascension. Además incluía Legend of Grimrock 2, que se desbloqueaba automáticamente al realizar el pago.

Cabe comentar que Besiege es un videojuego que todavía no se ha lanzado, por lo que los jugadores han recibido un Early Access. Aun así, no hay que hacer sonar las alarmas acusando de Humble por dar títulos inacabados, porque ha prometido que en cuanto salga el juego definitivo, éste se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Steam.

Este servicio de suscripción puedes contratarlo y cancelarlo en cualquier momento, siempre y cuando la cancelación se haga como mínimo con una semana de antelación a la salida de los nuevos juegos porque se te podría cobrar el importe por ese pack.

El contenido del mes de diciembre es un misterio, como ya ocurrió con el de noviembre, y todos aquellos que no pagaron para el lote de este mes y al ver lo que ha traído se han convencido, recibirán Towerfall Ascension nada más suscribirse y pagar los 10€.

¿Qué te ha parecido el pistoletazo de salidad de Humble Monthly? ¿Qué juegos te gustaría recibir?

Publicaciones relacionadas

Cerrar