Humble Monthly Bundle regala South Park y This War of Mine si te suscribes

Humble Bundle regala South Park y This War of Mine si nos suscribimos hoy mismo

La plataforma de videojuegos Humble Bundle vuelve nuevamente a las andadas con un lote nuevo de productos digitales si nos suscribimos hoy mismo. Y es que podremos hacernos con la subscripción a la plataforma para todo el mes por 12 dólares llevándonos como recompensa dos grandes juegos que todo jugón debería tener.

Si eres un fan incondicional de South Park y todavía no habías tenido la oportunidad de echarle el guante a su mejor juego salido a la luz hasta la fecha, ya no tienes excusa, porque la plataforma Humble Bundle regala South Park: La Vara de la Verdad en su Humble Monthly si te suscribes ahora mismo a ella. Además de este grandioso juego, la promoción regala además This War of Mine, el reciente juego que da un giro radical a todo cuanto conocíamos sobre la guerra, obligando al jugador a pensar cada uno de sus movimientos con cautela. 

Por si esta oferta todavía no ha conseguido convencerte, los de Humble Bundle todavía se guardan un as bajo la manga en forma de descuento, ya que los nuevos usuarios que se suscriban recibirán además un 10% de descuento en toda la Store.

No cabe duda de que esta web sabe lo que queremos y nos da muchas facilidades para hacernos de nuestros juegos favoritos, como unos cuantos de Star Wars que son los protagonistas de las ofertas de Humble Bundle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar