Humble Nindie Bundle incluye juegos de Nintendo 3DS y Wii U

Humble Bundle nos presenta una de sus propuestas más ambiciosas. Con la nueva tanda de ofertas ha logrado sorprender a propios y extraños, aportando un jugoso catálogo de títulos de Nintendo 3DS y Wii U, que estará disponible a un precio realmente atractivo para todos aquellos usuarios de que quieran disfrutar de ellos, aunque solo para los residentes en Estados Unidos. Dicho compendio recibe el nombre de Humble Nindie Bundle y te presentamos su oferta, aunque no esté disponible en territorio europeo.

Así pues, mediante el precio que decidamos pagar, podemos tener acceso a los juegos Guacamelee para Wii U, Woah Dave para 3DS y Mighty Switch Force! para 3DS. Por su parte, quienes paguen más de 10 dólares añadirán al catálogo Stealth Inc. 2 de Wii U y SteamWorld Dig para 3DS y Wii U. Y, para todos aquellos que quieran recibir la oferta al completo, que en estos momentos se encuentra en 9,92 dólares adicionales, también podrán disponer de The Fall para Wii U, OlliOlli en 3DS y Wii U y el primer episodio de Moon Chronicles, también para la consola portátil. Además, prometen que se sumarán más juegos próximamente.

Dicha oferta parece haberse producido gracias a un acuerdo entre la propia Humble Bundle y Nintendo, en su vertiente americana. Por lo tanto, esta sería la razón por la que no es accesible en el territorio europeo. Habrá que ver si en un futuro se nos permite tener acceso a un catálogo de estas características. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar