Humble Store ofrece grandes descuentos en juegos de Warner Bros. ¡Corre a por ellos!

Batman, LEGO, Mortal Kombat o Sombras de Guerra, entre los grandes protagonistas.

batman arkham knight pelea

Humble Store quiere seguir celebrando el invierno con grandes descuentos en videojuegos. La plataforma digital está ofreciendo la oportunidad perfecta a los usuarios de PC de hacerse con enormes licencias de Warner Bros. a un precio realmente increíble. Títulos como la saga de Batman, los diferentes videojuegos en formato LEGO, Mortal Kombat o la saga de La Tierra-Media se pueden encontrar con hasta un 75% de descuento en muchos de los casos.

Así pues, en el caso de La Tierra-Media: Sombras de Guerra puedes hacerte con él por tan solo 14,99 euros, mientras que su antecesor, Sombras de Mordor, está disponible por tan solo 9,99 euros en su edición Game of the Year. Una joya como Mad Max puede encontrarse por 4,99 euros, mientras que Batman: Arkham Knight está al mismo precio. Hay muchas otras ofertas que tal vez llamen tu atención, por lo que te instamos a dirigirte a la página de Humble Store para poder echarle un vistazo a todas y decidir cuál te convence más.

Por el momento no se ha desvelado hasta qué fecha estarán disponibles estas ofertas, por lo que será mejor que te lances de inmediato a por ellas si te interesa algún título del interesante catálogo que ofrece Humble tore.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar