Humble Store regala GRID 2 por tiempo limitado. ¡Hazte ya con él!

El título de conducción es totalmente gratuito durante los próximos días. Será tuyo para siempre.

gris 2 gratis

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y, mientras afrontamos este viernes, queremos darte una buena noticia: si no sabes a qué jugar durante el merecido descanso que se avecina, tenemos la solución. Y esto se debe a que desde Humble Store están regalando uno de los títulos de conducción más apasionante de los últimos tiempos, GRID 2, que puede ser tuyo para siempre sin pagar un solo céntimo. Aunque has de saber que se trata de una oferta limitada, por lo que tendrás que darte prisa en solicitarlo.

Así pues, para disfrutar de la velocidad que ofrece GRID 2 solo tienes que acudir a este enlace y reclamar el juego en el botón que reza «Get the Game», así de simple. Podrás hacerlo durante los próximos dos días, por lo que será mejor que no lo demores mucho si no quieres perder la oportunidad. El título de Codemasters, creadores también de DiRT Rally 2.0, cuyo análisis puedes leer en este enlace, te ofrece la posibilidad de conducir grandes coches por circuitos reales e incluso pistas urbanas para demostrar tu habilidad al volante.

Si quieres hacerte con otros videojuegos gratuitos, te recordamos que en estos momentos Epic Games Store también se encuentra regalando Slime Rancher también por tiempo limitado. Ahora ya no tienes excusa para disfrutar de videojuegos durante este fin de semana. ¡A disfrutar!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar