Humble Store inicia su oleada de ofertas de primavera

Humble Store inicia su oleada de ofertas de primavera

La primavera la sangre altera y con las ofertas que se vienen también altera nuestro bolsillo. Y es que el portal Humble Store ha iniciado su nueva oleada de ofertas primaverales que ya dieron comienzo en las últimas horas y que se extenderán hasta el próximo 25 de mayo. Sin embargo hay que estar muy atentos, pues cada compañía tendrá diferentes ofertas y las tendrá durante periodos de tiempos distintos.

Así las cosas, Warner Bros., Kalypso y Bandai Namco han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a estas ofertas. La primera de ellas nos permite conseguir por un precio inferior al habitual juegos como La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Mad Max o LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza. Todas ellas podrán ser nuestras hasta el próximo 15 de mayo, por lo que no puedes entretenerte demasiado.

Las ofertas de Kalypso (que incluyen juegos como Tropico 5 o Vikings: Wolfs of Midgard) concluyen el 18 de mayo, mientras que las de Bandai Namco (con juegos como Dark Souls 3, God Eater 2 o Tales of Berseria) se extenderán hasta el 25 de mayo. Además, hasta el día 13 puedes reclamar de forma completamente gratuita Dungeons 2. No pierdas el tiempo y ve a por todo ello en la web de Humble Store.

Publicaciones relacionadas

Cerrar