Humble Store ofrece descuentos irresistibles en la saga Call of Duty

Humble Store ofrece descuentos en la saga Call of Duty

Humble Store ya ha empezado el fin de semana a su manera. Un fin de semana que va a dedicar a la franquicia Call of Duty, como alguno que otro de nuestros lectores, seguramente. La diferencia es que mientras unos empezarán el periodo de Semana Santa jugando a alguna de sus entregas y aniquilando enemigos como si se fuera a acabar el mundo, en Humble Store son más bien partidarios de bajarles el precio. Tanto como un 66% sobre su importe habitual en algunos casos.

Gracias al Call of Duty Weekend, puedes encontrar juegos y complementos de la serie de Activision rebajados entre una y dos terceras partes de su precio, o lo que es lo mismo, entre un 33% y 66%, que te permitirán hacerte con juegos como Call of Duty: Modern Warfare 2 al risible precio de 9,99 euros o con el más reciente Call of Duty: Infinite Warfare por 29,99 euros, la mitad de su precio normal.

La oferta durará solamente este fin de semana, y el 5% del dinero que Humble Store recaude de las ventas irá a parar a la ONG GamesAid, pudiendo elegir si destinas otro 5% adicional a otros proyectos de caridad. ¿Aprovecharás esta promoción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar