Humble Store ofrece grandes videojuegos de estrategia a precio de risa

Humble Store ofrece grandes videojuegos de estrategia a precio de risa

Las plataformas de venta digital se están convirtiendo, cada vez más, en la mejor opción para hacerse con grandes videojuegos a precio muy reducido. Hace unos días, de hecho, Humble Store ofrecía la posibilidad de adquirir la saga Alien, con videojuegos como Alien Isolation o Aliens Colonial Marines, con un descuento inmejorable.

Precisamente el mismo portal ha iniciado ahora una semana temática que agradará especialmente a los amantes de las propuestas del género de estrategia. Durante unos días, será posible adquirir títulos como Banner Saga 2, Planetbase o Age of Wonders III, tanto en su edición estándar como Deluxe, con una rebaja de hasta el 75% en algunos casos.

Mount & Blade: Warband, por ejemplo, puede adquirirse por solo 6.79 euros, Stronghold Crusader 2 por 3.49, Endless Legend Guardians por 2.49 y Town of Salem por 2.99 euros. Como puedes ver, las opciones son diversas y para todos los bolsillos, puesto que gran parte de los videojuegos ni siquiera rebasa los cinco euros. ¿Planeas hacerte con alguno de ellos?

Cerrar