Humble Store pone en marcha sus ofertas de invierno con más de 500 juegos en oferta

Muchas plataformas de descarga digital ya han comenzado sus ofertas de Navidad para ofrecer a los usuarios un buen puñado de títulos con grandes descuentos para que en esta época del año no nos duela tanto el bolsillo.

Como no podía ser de otra forma, y aunque llega un pelín tarde, la Humble Store ya ha comenzado sus ofertas de Invierno que incluye más de 500 títulos con descuentos que van desde el 10% hasta el 90%. Esta promoción durará varios días en los que cada ciertas horas, las ofertas irán cambiando para ofrecernos muchos más juegos a precios irrisorios.

Como siempre, un porcentaje de las compras que hagamos en la Humble Store podremos destinarlo a organizaciones benéficas y de caridad, una gran iniciativa en la que podremos ayudar con nuestro pequeño granito de arena sin perder la oportunidad de disfrutar de nuestra gran pasión.

Durante las próximas 8 horas podemos hacernos con títulos como Tomb Raider: Definitive Edition, Alan Wake, This War of Mine, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, Final Fantasy IV, The Walking Dead y muchos juegos más con grandes descuentos.

¿Vais a daros algún capricho por Navidad en la Humble Store?

Publicaciones relacionadas

Cerrar