Humble Store presenta ofertas en juegos libres de DRM

Humble Store presenta ofertas en juegos libres de DRM

Si por Humble Store fuera, la cosa iba a estar muy clara. No a los DRM, ni a los precios altos. Y la mejor manera de reivindicar eso, partiendo de que el movimiento se demuestra andando, es ofrecer una selección de juegos diarios durante toda la semana totalmente libres de protección y con interesantes descuentos. En ninguno de ellos necesitarás Steam o cualquier otra lanzadera para poder ejecutarlos, aunque las claves para la plataforma de Valve vienen incluidas.

Así, en las ofertas de hoy encontrarás títulos destacados como el dificilísimo Super Meat Boy, que se rebaja un 88% para situarse en 1,69 euros. En un margen similar está To The Moon, que con su 81% de descuento se coloca en 1,79 euros. Teslagrad puede ser tuyo por 4,49 euros, la mitad de su precio habitual, y Broken Sword: Shadow of the Templars, The Director’s Cut baja su etiqueta un 66% para quedarse en 3,39 euros.

Solo por tiempo limitado, pero si eres de los rezagados no te preocupes, porque las ofertas del día anterior aún pueden encontrarse en la tienda durante unas horas. Puedes acceder a estos y más juegos en la tienda de Humble Store.

Publicaciones relacionadas

Cerrar