Humble Store regala F1 2015 por tiempo muy limitado

La nueva temporada del deporte de motor más seguido de todo el mundo, la Fórmula 1, está a punto de comenzar y Humble Bundle ha decidido celebrarlo de la mejor forma posible. Y es que el portal que habitualmente nos ofrece packs de videojuegos por el precio que deseemos pagar ahora ha ido un paso más allá y nos está ofreciendo un título de forma completamente gratuita. La única condición es que te des prisa en reclamarlo.

Se trata ni más ni menos que de F1 2015. Puede que no sea la entrega más moderna de la saga de conducción de Codemasters, pero si no te importa que los pilotos y equipos no estén cien por cien actualizados podrás disfrutar de la emoción de las carreras de la Fórmula 1. Lo único que debes hacer es acudir a la web de Humble Bundle e iniciar sesión. Solo con ello ya podrás reclamar tu copia, que te será entregada en Steam.

En el momento de redactar este artículo queda menos de un día y nueve horas para que puedas hacerte con tu copia gratuita de F1 2015, de modo que si lo quieres sin tener que pagar ni un solo céntimo deberías darte toda la prisa posible. Recuerda que una vez lo hayas descargado y canjeado en Steam ya será tuyo para siempre y nadie podrá quitártelo incluso aunque se acabe el tiempo de la promoción de Humble Bundle.

▪ Fecha de lanzamiento: 12/06/2015
Cerrar