Humble Store regala Outcast: Second Contact con motivo de sus rebajas de otoño

Ha llegado el día más esperado para todos aquellos que deseen hacer sus compras al mejor precio. El Black Friday ya está aquí y todos los comercios disponen de numerosas rebajas a disposición de los compradores en miles de productos. Las tiendas online de videojuegos no podían ser menos y si ayer eran Steam o GOG quienes iniciaban sus ofertas, hoy en Humble Store que, además, regala un juego a todos sus usuarios.

Se trata de Outcast: Second Contact, que estará disponible sin ningún tipo de coste y para siempre hasta el próximo 27 de noviembre para todos aquel que desee reclamarlo. Hasta el citado día también estarán disponibles innumerables rebajas a través de Humble Store que puedes seguir en este enlace. Destacan algunas como un descuento del 50% en Shadow of the Tomb Raider, un 20% en Call of Duty: Black Ops IIII o un 33% en Assassin’s Creed Oddysey.

Si quieres adquirir gratis Outcast: Second Contact, solo tiene que seguir este enlace y reclamarlo para que sea tuyo para siempre. Se trata de un título de culto que merece la pena jugar, y a coste cero, más que nunca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar