Humble Store regala The Darkness II por tiempo limitado

Humble Store regala The Darkness II por tiempo limitado

Pese a que Humble Bundle ofrece habitualmente packs de videojuegos al precio que desee el comprador, en esta ocasión ha puesto a disposición de sus usuarios un título completamente gratuito que podrá ser tuyo por tiempo limitado. Si hace unos días nos obsequiaban con F1 2015 poco antes de dar inicio la nueva temporada de Fórmula 1, en esta ocasión es The Darkness II el que puede descargarse a coste cero.

El precio habitual de este popular shooter en primera persona es de 29,99 euros, por lo que se trata de la oportunidad idónea para añadirlo a tu biblioteca sin necesidad de desembolsar un solo céntimo. ¿Cómo debe procederse en esta nueva promoción? Únicamente debes acceder a la web de Humble Bundle e iniciar sesión. Tras acceder a la ficha del producto podrás reclamar un código que, posteriormente, deberás canjear en Steam.

Una vez introducido en la plataforma de Valve, el videojuego será tuyo permanentemente incluso tras haber finalizado la promoción, que solo será accesible hasta dentro de 46 horas en el momento de redacción de este artículo. Por tanto, deberás darte prisa para sumar a tu colección la exitosa propuesta de Digital Extremes, que en 2012 asombraba a los amantes de la acción y el terror con este impactante título de estética noir. ¿Has tenido la ocasión de jugarlo hasta la fecha? Si no has tenido la fortuna, esta es la tuya.

▪ Fecha de lanzamiento: 07/02/2012
Cerrar