Humble Store tiene grandes descuentos en la saga Fallout

Mientras terminamos de prepararnos al compás de Take me Home, Country Roads con Fallout 76 en mente, Humble Store y Bethesda estrechan manos para lanzar una serie de rebajas especiales en toda la saga Fallout. La promoción Bethesda Bombs Drop Sale ha dado el pistoletazo de salida, permitiéndonos jugar a cualquier título de la franquicia a unos precios difíciles de encontrar en ningún otro lugar.

Expansiones, DLC, títulos principales e incluso entregas VR se reúnen en el catálogo que esta tienda online acaba de abrir a precio reducido. Podemos encontrar versiones como Fallout 3 – Game of the Year Edition por 11,99 euros o incluso la Fallout Classic Collection por tan solo 9,99 euros, aunque el primer juego también está disponible a mitad del precio de este pack, es decir, por 4,99 euros. Mirando más al presente tenemos la entrega más nueva lanzada hasta la fecha, Fallout 4, cuyo precio se posiciona en los 14,99 euros, una cifra redonda para ir calentando de cara al inminente lanzamiento de noviembre.

Una buena forma de ir abriendo el apetito de cara a ese Fallout 76 que planea lanzar su bomba nuclear el 14 de noviembre. Aunque antes tendremos una prueba anticipada con su B.E.T.A., esta promoción especial de la Humble Store es perfecta para conocer más a fondo la franquicia y adentrarse en aquellas entregas que quedaron pendientes. Si no conocíais todavía al Pip-Boy, es el momento perfecto.

Reserva ya Fallout 76

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar