Humble Weekly Bundle incluye Her Story en su última oferta

Humble Weekly Bundle ofrece varios packs de juegos con fines solidarios

Hace un tiempo te hablamos de un juego misterioso que se estrenó en Steam bajo el nombre de Her Story y que fue creado por Sam Barlow, autor además de Silent Hill: Shatterde Memories. Pues resulta que ahora puedes hacerte de él gracias al portal Humble Weekly Bundle, que te da dicha opción. Esto es debido a que están en plena campaña para recaudar fondos para ONGs, por lo que el dinero acumulado en esta transacción irá íntegramente a ellas.

Lo cierto es que Humble Weekly Bundle te da la opción de hacerte con cuatro juegos (MISSING: An Interactive Thriller – Episode One, 7th Guest & 11th Hour Pack, Tex Murphy Complete Pack y Tesla Effect: A Tex Murpphgy Adventure) por sólo un euro, a lo que añade a la oferta Roundabout y el citado Her Story por 5 euros más.

No cabe duda de que es una buena oportunidad para hacer una buena obra y a la vez poder disponer de una considerable cantidad de títulos con los que poder disfrutar sabiendo que hemos hecho lo correcto. Recuerda además que hace poco te comentábamos que Humble Weekly Bundle te ofrece la beta de The Division.

Cerrar