Humble Weekly Bundle nos ofrece juegos de corte japonés

Humble Weekly Bundle nos ofrece juegos japoneses

La web Humble Bundle ofrece semanalmente packs de juegos, aunque lanzó el pack mensual hace poco, por los que podemos pagar lo que queramos. Normalmente usa algún juego conocido que capte la atención del usuario, pero esta vez han decidido arriesgar. Con el nombre de Japan Edition All-Stars, esta semana nos dan la oportunidad de hacernos con siete juegos de carácter japonés.

Donando lo que nosotros queramos, podremos hacernos con 3 juegos. En primer lugar tenemos Vanguard Princess, un juego de lucha en 2D donde todos los personajes son femeninos y podremos elegir a una compañera para el combate. Este juego vendrá con hasta 3 DLC de luchadoras incluidos. Por otro lado nos podremos hacer con Unholy Heights el cual mezcla dos géneros totalmente diferentes: Tower Defense y Gestión. Por último tendremos One Way Heroics, un título de rol con niveles procedurales.

Si queremos conseguir el pack completo, deberemos abonar mas de 3,28 dólares, con los que nos llevaremos 4 juegos más. Gurumin: A Monstrous Adventure es el primero de estos cuatro juegos, un título de rol en tercera persona con combates en tiempo real. El segundo de estos juegos es Revolver360 Re:Actor, basado en los títulos de naves en scroll lateral. Uno de los juegos más ambiciosos de este pack es Astebreed, similar al anterior pero con muchas más mecánicas de juego, nos haremos con el control de un Mecha para eliminar a los aliens. Por último, y no por ello menos importante, nos encontramos con Mitsurugi Kamui Hikae, un hack n’ slash donde nos enfrentaremos a numerosos enemigos y enormes jefes finales mientras encarnamos a una joven con una katana.

Todos estos juegos están valorados de 62 dólares y podremos hacernos con los siete por 3,28 dólares. Aunque no seas fan de este género de juegos, hay que reconocer que es una ganga que no se puede dejar pasar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar