Humor Amarillo tiene un videojuego que ha sido traducido 29 años después

El juego de Humor Amarillo de 1987 ya está traducido al inglés

¿Recuerdas Humor Amarillo? Ese programa en el que un montón de personas se lanzaban a realizar pruebas ridículas, y que la mayor parte de las veces solo servían para que los espectadores se rieran de las caídas, empujones, tortazos, resbalones y bromas que los participantes tenían que sufrir para poder seguir adelante. Un programa cuyo doblaje lo hacía infinitamente más divertido y que ha marcado a toda una generación con sus inolvidables coletillas y sus míticos personajes.

Este programa en su día contó con un videojuego en 8 bits que se podía jugar en la Famicom, consola que en el resto del mundo es conocida como NES. Gracias a una especie de tapete llamado Power Pad se podía manejar al personaje en pantalla, saltando sobre unos círculos que tenía dibujados. En el videojuego tu objetivo no era distinto al de los participantes del programa de televisión: intentar sobrevivir a las pruebas a la velocidad de Gacela Thompson y no acabar como el Chino Cudeiro.

Ya puedes imaginarte los años que este juego tendrá. Fue lanzado en 1987 y como resulta lógico solo se publicó en Japón, por lo que nunca ha habido ninguna versión en otro idioma, hasta ahora. Un grupo de fans de Humor Amarillo ha estado trabajando en una traducción al inglés para este juego. Para suerte de todos ya está terminada y lista para nuestro uso y disfrute, así que si así lo deseas, ya puedes descargar esta versión del videojuego de Humor Amarillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar