Hunger es la nueva propuesta de terror de los creadores de LittleBigPlanet de Vita

Los chicos de Tarsier Studios han querido embarcarse en una nueva aventura que consiga romper sus registros anteriores y causar impresión con algo diferente. De las simpáticas historias que nos contaron en la versión de LittleBigPlanet en PS Vita, hasta tratar de causarnos terror con su nueva apuesta: Hunger. Sus propios desarrolladores lo definen como una aventura de suspense que promete mantenernos en tensión durante todo momento.

El título cuenta con una excepcional dirección artística, contando con un estilo asombroso, tal y como se puede ver en su tráiler de presentación. La historia nos pone en la piel de la joven Six, una niña atrapada en un laberinto lleno de monstruos del que quiere escapar. La mecánica jugable se basará en coberturas a modo de escondite para evitar ser detectados, por lo que el sigilo será fundamental para tener éxito. No obstante, la propuesta tan solo se encuentra en fase de pre-producción, por lo que tardaremos en ver su resultado final.

Aun así, ya contamos con el primer tráiler de Hunger, el cual os mostramos bajo estas líneas. El título estará disponible para PC y consolas, aunque por el momento no se han concretado plataformas en este aspecto. A ver qué os parece. Además os dejamos con una tanda de imágenes en las siguientes páginas.

11665

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar