Hunt: Showdown anunciado para Xbox One, llegará bajo el programa Xbox Game Preview

¿Te suena de algo el juego Hunt: Showdown?, llegó a Steam en forma de acceso anticipado el 22 de febrero de 2018, tiene un precio de 29,99 euros. Es un título que mezcla elementos JcE con JcJ. La historia transcurre en los pantanos de Louisiana, los jugadores forman parte de un grupo de pistoleros que tienen que salvar al mundo de unos horribles monstruos.

Al finalizar una partida en Hunt: Showdown los jugadores pueden usar el dinero y la experiencia que han ganado para mejorar el equipo, esto facilita las cosas para superar con éxito el siguiente mapa.

El juego desarrollado por Crytek saldrá para Xbox One, así lo han anunciado los desarrolladores durante la Gamescom 2018, lo hará bajo el programa Xbox Game Preview. Por ahora no han dicho la fecha de lanzamiento, así que nos tenemos que conformar con el tráiler.


 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar