Hunt: Showdown llegará a Playstation 4 en febrero

El título llega a la consola de Sony dos años después de su lanzamiento.

El título llega a la consola de Sony dos años después de su lanzamiento.

Los fans de los juegos de acción están de suerte ya que Hunt: Showdown llegará a Playstation 4 el próximo de 18 de febrero, dos años después de su lanzamiento para Xbox One y PC. El juego estará disponible tanto en formato digital como en físico y para la ocasión se lanzará nuevo contenido para el juego como informa Comicbook.

Este nuevo contenido será principalmente la próxima implantación del juego cruzado, así como nuevos mapas, eventos, armas, atuendos o Cazadores Legendarios y un Tutorial completamente renovado

En el título formaremos parte de un grupo de cazarrecompensas que tendrán que recorrer los pantanos y ciénagas de Louisiana para erradicar a las diferentes criaturas que acechan a la población. Con las ganancias generadas por cada bestia eliminada podremos adquirir mejores armas y equipo. Sin embargo, morir en combate hará que perdamos a nuestro personaje y su equipo para siempre (que no la experiencia acumulada).

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar