Hunt: Showdown, lo nuevo de Crytek, muestra sus mecánicas en vídeo

Hunt: Showdown, lo nuevo de Crytek, muestra sus mecánicas en vídeo

Durante el E3 2017 se mostró Hunt: Showdown y el nuevo juego de Crytek cumplió con las expectativas del público. Desde entonces hemos podido ver más vídeos y hemos recibido algunos nuevos detalles de su desarrollo, pero recientemente se ha mostrado un nuevo tráiler promocional que nos muestra más detalles de la prometedora experiencia.

El título mezcla diversos componentes de géneros, como los títulos de supervivencia competitivos y los survival horror. Su apuesta será bastante sencilla en cuanto a objetivos se refiere, acabar con los jugadores y enemigos que nos crucemos para ganar las partidas, pero su puesta en escena resulta realmente llamativa. Los monstruos tendrán un especial protagonismo en las partidas, tal y como se puede apreciar en el tráiler que se ha publicado recientemente.

Hunt: Showdown todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso sí, los ordenadores son la única plataforma en la que por el momento se ha confirmado oficialmente su lanzamiento. Además ya tiene ficha en Steam y próximamente estará disponible su acceso anticipado. De esta forma el título continuará en desarrollo y ofreciendo más contenido a la par que los jugadores comenzarán a probarlo.

 

Cerrar