Hunt: Showdown, lo nuevo de Crytek, se deja ver en su primer gameplay

Hunt: Showdown se deja ver en un nuevo gameplay

Si hace algún tiempo desde Crytek, el estudio responsable de sagas como Crysis, anunciaban que estaban trabajando en un nuevo proyecto del que ofrecerían más información a lo largo del E3 de este año, ahora parece que al fin el momento ha llegado.

Porque hoy se ha presentado un nuevo adelanto de Hunt: Showdown, el nuevo título multijugador de Crytek, que nos llevará a enfrentarnos a todo tipo de aterradoras criaturas junta a otros jugadores. Además, en esta ocasión estaremos también frente a un juego que nos dará la opción de enfrentarnos al resto de jugadores para hacernos con todo el botín.

El gameplay que te dejamos al final de la noticia presenta algunos indicios de lo que nos encontraremos en Hunt: Showdown, un título que de momento solo está confirmado para PC, aunque podría acabar lanzándose también en consolas, y que aún no cuenta con una fecha de estreno definitiva.

Hunt: Showdown nos situará en la posición de un cazador de monstruos perteneciente a una misteriosa orden. Nuestra misión nos permitirá acceder a todo tipo de grandes recompensas, aunque cuanto mayor sea esta, mayor será también el riesgo al que nos enfrentaremos. Además, en este caso el punto fuerte del juego será que no estaremos solos en nuestras cacerías, ya que puede que otros grupos de cazadores diferentes decidan ir a la vez a por la misma presa. Algo que posibilitará todo tipo de enfrentamientos, ya no solo contra los monstruos que salgan a nuestro paso, sino contra otros jugadores.

14772

Cerrar