Hunt: Showdown ya está a la venta gracias a Steam Early Access

Hunt: Showdown ya está a la venta gracias a Steam Early Access

Desde Crytek han decidido sacar a la venta en acceso anticipado su nuevo videojuego llamado Hunt: Showdown. De esta forma los jugadores podrán comenzarlo a jugar mientras que el estudio sigue trabajando en él para incorporar más características y mejoras. La versión de Steam ya está disponible, mientras que para disfrutar de él en consolas habrá que seguir esperando.

Este título que mezcla la supervivencia competitiva y los survival horror lleva bastante tiempo en desarrollo y apuesta por una jugabilidad clara y directa en la que acabar con los otros jugadores será la misión principal, pero siempre teniendo en cuenta que los monstruos también son los protagonistas de cada partida. Como ya hemos adelantado, Hunt: Showdown ya está disponible en Steam Early Access, pero también se espera que salga a la venta próximamente en consolas, aunque probablemente eso ocurra cuando se lance la versión final.

Otro videojuego que tiempo atrás tuvo gran repercusión gracias a su Early Access fue Rust, pero hace unas semanas se lanzó en Steam su versión final, o al menos ha abandonado el acceso anticipado, ya que su estudio ha confirmado que seguirá trabajando en mejoras y más contenido para el título.

 

 

Cerrar