Huntdown llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a mediados de mayo

¡Acción pura y dura!

Tenemos buenas noticias si lo tuyo son los juegos de acción con estilo retro. Easy Trigger Games ha anunciado que Huntdown estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) a partir del 12 de mayo, como podemos leer en Gematsu. El juego se puede precomprar en Microsoft Store, Nintendo eShop y Epic Games Store por 19,99 euros. No es un juego exigente, solo requiere un procesador Intel Core Duo E6600 o AMD equivalente, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 8800, AMD Radeon HD 4650 o Intel Graphics HD.

En Huntdown eres un cazarrecompensas que tiene la misión de liberar a la ciudad de la corrupción y el crimen. El juego de Easy Trigger Games destaca por ofrecer mucha acción y humor a partes iguales. Los gráficos recuerdan a la época de 16 bits y la banda sonora ha sido compuesta con sintetizadores.

A la hora de jugar a Huntdown lo puedes hacer solo o con tus amigos. Para luchar contra el crimen tienes a tu disposición todo un arsenal de armas. Te esperan unos jefes de fase que son duros de pelar, de esos que requieren mucha habilidad y, en más de una ocasión, te ponen de los nervios.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar