Hunter’s Arena: Legends se lanzará en agosto como juego gratuito de PS Plus

Las artes marciales serán las grandes protagonistas de Hunter's Arena: Legends.

Mantisco ha anunciado el lanzamiento de Hunter’s Arena: Legends como juego de Acceso Anticipado para PC y con lanzamiento formal para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía PC el próximo 3 de agosto. De hecho, el título formará parte de los juegos gratuitos de PS Plus del próximo mes de agosto. Situado en la antigua Asia, una vez que la paz es destrozada por los demonios liberados por un poder desconocido, los cazadores de todo el mundo se reúnen para detener el caos que se extiende. Sin nadie en quien confiar, los Cazadores ahora deben luchar contra los demonios y apuntar con espadas entre sí.

El sistema de combate de Hunter’s Arena se asemeja a la acción de lucha de una película de artes marciales. El juego se centra en combos aéreos contra enemigos, teniendo que contrarrestar los ataques del oponente para darle la vuelta a la pelea. Además, el título ofrecerá una experiencia battle-royale con elementos PvP y PvE tales como explorar mazmorras o matar demonios jefes para saquear elementos raros y hacerse más fuertes. Aún así, habrá batallas PvP de ritmo rápido contra otros cazadores para subir de nivel y demostrar quién es el mejor cazador.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar