Razer lanza el teclado compacto Huntsman Mini: características y precio

Razer lanza el teclado compacto Huntsman Mini: características y precio

Si Razer ya contaba con una gran variedad de teclados en su catálogo, ahora tenemos que sumar un nuevo modelo que destaca sobre el resto por una cosa, tiene un formato 60 %. Estamos hablando de un teclado muy compacto que ha sido diseñado exclusivamente para juegos competitivos, de ahí que tenga muchas teclas que un teclado convencional.

Razer Huntsman Mini tiene switches ópticos para proporcionar el menor tiempo de respuesta posible. Está disponible en dos colores, negro y Mercury White. Entre sus características principales encontramos iluminación Razer Chroma RGB, la estructura de aluminio, memoria híbrida de 5 perfiles, teclas Razer Doubleshot PBT y un cable USB tipo C trenzado extraíble. Por cierto, los switches tienen un ciclo de vida de 100 millones de pulsaciones.

Razer Huntsman Mini es un teclado gaming para eSports

Razer Huntsman Mini es un teclado en formato 60 %

Vayamos a lo importante, el precio y la disponibilidad. Razer Huntsman Mini con switches ópticos táctiles ya está a la venta por 129,99 euros IVA incluido. El modelo con switches ópticos lineales estará disponible a lo largo de agosto y tendrá un precio de 139,99 euros.

Comprar Razer Huntsman Mini en Razer Store
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!