Hylics: Un RPG donde hay que luchar usando burritos y dinamita

Hylics, el RPG más surrealista que verás jamás

En los últimos meses hemos sabido de la existencia de videojuegos tan extraños como The Chinese Room, en el que el usuario encarnaba a un zombi infiltrado en una tríada. Sin embargo, hemos sido capaces de hallar una obra aún más original, un JRPG llamado Hylics que nos invita a entrar en un mundo de lo más surrealista, solo apto para los jugadores más imaginativos.

Sus responsables lo definen como una fusión entre Earthbound, la mítica franquicia de Nintendo, y algo surgido de mente de Salvador Dalí. Su particular apartado visual, abstracto a todas luces, sirve como telón de fondo de una aventura de mundo abierto en la que el usuario podrá explorar ciudades y mazmorras de todo tipo. También incorpora un sistema de combate por turnos que permite enfrentarse, además de con magia, haciendo uso de dinamita o incluso con un burrito mexicano.

Sin más dilación, te ofrecemos el vídeo que Mason Lindroth ha compartido en su canal de YouTube para presentar esta original propuesta. Asimismo, te invitamos a echar un vistazo a las capturas que te mostramos a continuación, que te permitirán apreciar con todo lujo de detalles el estilo artístico que han empleado los creadores de Hylics. ¿Qué opinión te merece este peculiar videojuego?

Cerrar