Hyper Light Drifter está gratis por tiempo limitado en Epic Games Store

Es el juego gratuito de hoy en la tienda de Epic.

Hyper Light Drifter

Epic Games se está encargando de regalar estas navidades juegos a todos aquellos que tengan una cuenta en su tienda. Por el mero hecho de registrarnos en la Epic Games Store y reclamar cada día el juego que regalen, este pasa a ser automáticamente nuestro sin coste adicional. Epic Games lleva ya unos cuantos días regalando un juego diariamente, 8 para ser exactos, así que hoy os traemos el que es el nuevo juego gratis en la Epic Games Store, Hyper Light Drifter.

Si queréis haceros con Hyper Light Drifter de forma gratuita tan solo tenéis que acceder a la web del juego en la tienda de Epic mediante este enlace. Una vez ahí y con vuestra sesión iniciada, lo descargáis.

Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es una aventura de rol y acción que sigue la estela de los juegos clásicos de 16 ­bits, con mecánicas y diseños modernizados a gran escala.

El juego de 2016 tiene una estética de lo más interesante y se ha ganado su reconocimiento entre los fans a los juegos independientes, tanto que le ha valido tener su propia serie en Netflix. Por el mero hecho de estar gratuito ya vale más que nunca la pena el darle una oportunidad. Ya sabéis, aprovechaos de este octavo juego gratuito de Epic Games Store para estas navidades y descargad Hyper Light Drifter.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar